Anunciado 24 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Formador/a y te interesaría formar parte de un proyecto de empleabilidad? Sigue leyendo nuestra oferta y te explicamos el proyecto:
Tenemos en marcha un Proyecto de formación para el fomento de la empleabilidad y el emprendimiento de la ciudadanía dirigido a población con especial dificultad en el acceso al mercado laboral, orientado a personas y jóvenes en situación de desempleo o mejora del mismo y personas desempleadas de larga duración que requieren adquirir o mejorar competencias. Mediante este proyecto se pretende la cualificación profesional, recualificación y actualización permanente de las competencias profesionales facilitando la transición al empleo de los participantes.
Ahora que has leído este interesante proyecto y ves que puedes cumplir los requisitos imprescindibles para poder impartir esta formación ¿a que esperas para formar parte de el? Inscríbete!!

Requisitos mínimos
PRECISAMOS EXPERIENCIA EN FORMACION AL MENOS 4 AÑOS EN:
- HABILIDADES LABORALES PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
1.Reuniones virtuales
2.Curriculum
3.Videocurriculum
4.Marca personal
5.Portales de empleo
6.Gestión del tiempo BAE
7.Story telling
8.Estrategias de búsqueda de empleo
9.Entrevistas en ingles
10.Preparación de entrevistas
- HABILIDADES SOCIALES PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
1.Resolución de conflictos
2.Negociación
3.Inteligencia emocional y gestión del cambio
4.Hablar en publico
5.Presentaciones de impacto
Imprescindible
Licenciatura o grado de Psicopedagogía, psicología pedagogía, ingeniería técnico/a o superior en telecomunicaciones informática o licenciatura o grado equivalente, nivel 3 de MECES que se corresponde al nivel 7 del marco europeo de cualificaciones.
Especialización en telecomunicaciones y redes sociales, programación y diseño web, marketing on line y tecnológicas. Todas acreditadas y homologadas en organismos oficiales.
Experiencia demostrable de al menos 4 años en el desarrollo de acciones formativas relacionadas con las competencias relacionadas con las acciones formativas a implementar.
Experiencia formación en entornos virtuales (Zoom , teams- )
Disponibilidad de octubre a diciembre.

Compartir esta oferta