Gestión de las cuentas de Adwords en varios países (Presupuesto, objetivos de Roas, optimización de anuncios/keywords, feeds, Reporting, …).
Gestión de las cuentas de Marketplaces de varios países.
Reporting diario.
Seguimiento de competencia y análisis y seguimiento de los mercados (tendencias búsquedas, categorías, inversión, canales).
Seguimiento diario de los países en plataforma de analítica.
Activación de acciones (publicidad, geolocalización, journeys, …) para la captación de profesionales en diferentes países Seguimientos, reporting y elaboración de conclusiones y recomendaciones.
Crecimiento de carrera y desarrollo profesional.
Trabajo 100% remoto.
Requisitos mínimos
Estudios en Marketing, Diseño, Publicidad o similar.
Nivel de inglés C1.
Experiencia mínima de 3 años en consultoría, agencias digitales, e-commerce o similar
Experiencia en gestión y optimización de campañas SEM (Google Ads, Bing Ads, AdWords Editor), herramientas de análisis web (Google Analytics y Google Tag) y herramientas de visualización.
Experiencia en desarrollo de campañas online + offline de captación de profesionales B2B.
Conocimiento experto plataforma de marketing de Google (Adwords, search Ads, Tag Manager, Analyics, Campaign Manager, Display & video 360).