Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Especialista en gestión de proyectos de I+D+i.

Se espera de la persona seleccionada participe en el desarrollo e implementación de una metodología de gestión de proyectos de I+D+i en el Instituto, desarrollados en un marco de colaboración estrecha con las empresas con el objetivo de asegurar la transferencia de sus resultados al sector empresarial.

Contamos contigo si eres una persona proactiva, entusiasta, orientada a resultados y al clietne y con excelentes habilidades de organización, coordinación y trabajo en equipo.


Funciones para desempeñar:

- Participación en la definición de la metodología de trabajo de proyectos de I+D+i: definición de estrategia de orientación a mercado de los resultados de I+D+i, análisis del proceso colaborativo de ejecución entre el Instituto y las empresas, definición de metodologías de trabajo integradoras y orientadas a la explotación de resultados.

- Revisión y conocimiento del estatus técnico de los proyectos en curso del Instituto para la identificación de la propuesta de valor de los mismos para el entorno empresarial. Definición de metodologías de trabajo para ello.

- Implementación, mediante actividades de formación, información y seguimiento de los Jefes de Proyecto y equipos de proyecto, de la metodología de gestión de proyectos definida.

- Evaluación de los resultados obtenidos de la implementación de la metodología de trabajo.

- Definición de KPIs y seguimiento de los mismos.


Ofrecemos:

- Contrato laboral indefinido

- Incorporación inmediata.

- Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.

- Retribución por concretar según valía.

Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería Agroalimentaria, Ciencia y tecnología de alimentos, Químicas, Ingeniería Química o Biotecnología entre otras.

Valorable formación en:

* Gestión de Proyectos, transferencia tecnológica, planes de negocio y explotación de resultados de I+D.
* Master en gestión de la innovación, MBA o formación en la definición de modelos y planes de negocio y mecanismos de transferencia de resultados de I+D y modelos de negocio: creación de startups.

Experiencia de más de 5 años en gestión de proyectos de innovación en empresa o centro tecnológico.

Inglés B2.

Disponibilidad para viajar de forma puntual en el ámbito nacional e internacional.

Compartir esta oferta