Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
- Realizar al entrar o salir de turno la comunicación de incidencias si fuera necesario a auxiliares o técnicos-dirección. A la entrada leer el registro de registro de observaciones y libreta de personal, desde la fecha posterior a su última salida de turno. Realizando siempre los registros oportunos que le toquen dentro del sistema de calidad.
Vigilar el estado y salud de los residentes.

- Preparar y administrar los medicamentos según prescripción facultativa, sea via oral, intramuscular, por sonda u otro.
- Llevando un control y registro de los fármacos almacenados en clínica y de control de caducidades.

- Tomar las constantes, tª, tensión, saturación, glucemias, peso, altura, pase de tiras reactivas u otros dentro de sus funciones.

- Realización de curas y extracción de sangre, así como transportarla al centro de salud.

- Realizar los acompañamientos a centros de especialidades y llevar el control de todos las visitas a centros de salud, especialistas, coordinándose con los familiares y resto del personal laboral para las mismas.

- Archivar semanalmente las hojas de administración de fármacos y sacar las nuevas y mensualmente el registro de muy dependientes.

- Encargarse de hacer todos los pedidos de farmacia necesarios. Así como los del sistema público de salud (SUPRO Y GAIA) y la recogida en el centro de salud de éstos.

- Al ingreso de un nuevo residente incluirlo en todos los registros que le pertenecen y sacarlos, así como en los programas correspondientes (GAIA), igualmente pasarle la evaluación de ingreso de enfermería.

- Realizar el seguimiento de los residentes mensual y los PAIS, con el pase correspondiente de escalas o test semestral.

- Tras una baja de residente archivar documentación y dar de baja de GAIA, recetas.

- Al final del año realizar el estudio de úlceras por presión, llevando un seguimiento de cada residente y de sus curas.

- Coordinar, supervisar y organizar el centro ante la ausencia de dirección. Seguimiento de la evolución mensual de cada usuario.

- Realización de informes de residentes ante petición de dirección, traslados, bajas,….

- Realización de talleres con los residentes de hábitos saludables o medicación.

- Llevar toda la campaña y puesta en marcha anual de la gripe.

- Participar en las reuniones del equipo multidisciplinar.

- Cualquier otra actividad o tarea no reseñada y que este en el ejercicio de su profesión y le sea asignada por dirección.

Requisitos mínimos
Grado en enfermería.
Imprescindible estar colegiado.

No reglada: Curso de primeros auxilios, Curso de ulceras por presión, curso de farmacología.

1 Año de experiencia.

IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM

Capacidad de gestionar y planificarse en el tiempo, paciencia y cap. de escucha, capacidad de anticipación y solución de problemas, cap. de asumir responsabilidades, desenvolverse hablando, trabajo en equipo,habilidad como formadora a otra enfermera, responsabilidad ante protocolos-pautas y delegaciones, polivalencia, cap. de empatización, trabajo en línea con la filosofía de la empresa, cap de automotivación, actitud ante presión, cap. de iniciativa, conocimiento y habilidad en tratamiento de curas-ulceras y administración de inyectables, concienciación de buenas prácticas, cap. de adaptación.

Compartir esta oferta