Anunciado 26 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Autonomía e implicación por mejorar todo lo que está en su ecosistema|Aprendizaje y afinidad con tus nuevos objetivos

Grupo del sector hotelero y alojamiento turístico, ubicado en Valencia, formado por un grupo consolidado de personas de más de 200 empleados. Formado por 11 hoteles y 5 restaurantes distribuidos por Valencia, España.




Las grandes responsabilidades serán las siguientes:

  • Gestión administrativa de personal

  • Desarrollo de planes de formación

  • Conocimientos en la legislación laboral

  • Mantenimiento de un clima laboral favorable tanto para la empresa como para los empleados


Lo que se le ofrece al candidato es lo siguiente:

  • Buen ambiente de trabajo

  • Tu opinión será muy importante de cara a ofrecer un cambio y mejora interna

  • Salario de 38.000 + 2.000 euros anuales



Requisitos mínimos

El/La candidato/a ideal debe aportar lo siguiente:

  • Experiencia mínima de 5 años en una posición similar

  • Estudios universitarios y preferiblemente con Máster en RRHH

  • Persona cercana y con ganas de hacer cambios y proponer mejoras en la empresa

  • Experiencia previa en el desarrollo/ejecución del Plan de Igualdad, Plan de compensación u otros

  • Mínimo B2 de inglés



Compartir esta oferta