Anunciado 28 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en auditorías técnicas? ¿Te gustaría liderar un proyecto de esta índole? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¡Queremos conocerte!



En Brandty, estamos buscando un/a Director/a de Proyectos/Auditorías técnicas en Valencia, que colabore con una interesante y atractiva empresa dedicada a la asesoría y consultoría técnica a inversores inmobiliarios, ubicada en Madrid.


Tu misión será, siguiendo las directrices de la dirección general, garantizar el estándar de calidad de las operaciones de la empresa como parte de un equipo y supervisando (en sus aspectos técnicos y formales) cada una de las fases de los proyectos de inversión que esté llevando a cabo la compañía, incluyendo la realización de TDDs.


FUNCIONES:


  • TDD de suelos, edificios existentes y activos en operación.

  • Revisión técnica de proyectos de inversión inmobiliaria.

  • Verificación y supervisión de que se cumplen los estándares de calidad y la metodología marcada por la empresa.

  • Ofrecimiento de asesoramiento técnico en cada proyecto.

  • Gestión de un equipo a cargo asegurando que cada persona desempeña su rol de forma óptima y cumple sus objetivos.

  • Asesoramiento a dirección sobre mejoras o puntos críticos en cada parte del proyecto.

  • Realización de informes y de eficiencias del proyecto.

  • Liderazgo de reuniones agendadas y de reuniones de obra.

  • Fidelización de clientes y de cada uno de los colaboradores, constructoras, etc.



Requisitos mínimos

REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Ingeniería Industrial de la rama Mecánica/Eléctrica (preferiblemente) o Arquitectura.

  • Experiencia en construcción de logística de, mínimo, 5 años.

  • Inglés nivel C1.

  • Manejo de AutoCAD, Presto, Project y MS Office.

  • Experiencia de, al menos, 5 años en la gestión de proyectos de construcción como Project Manager.

  • Project Management en Edificación.

  • Residencia en Madrid o Valencia.

REQUISITOS DESEABLES:


  • RICS Acredited o PMI.

  • Bilingüe inglés.

  • Francés alto.

COMPETENCIAS:


  • Trabajo en equipo.

  • Actitud emprendedora.

  • Proactividad.

  • Liderazgo.

  • Templanza – equilibrio.

  • Orientación al cliente.

SE OFRECE:


  • Acuerdo como profesional autónomo (a determinar condiciones).

  • Jornada: completa.

  • Horario: flexible.

  • Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional e integración en la empresa.



Compartir esta oferta