Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Seleccionamos para importante empresa ubicada en la Comunidad Valenciana un/a Director/a de Marketing (CMO) con experiencia para supervisar todas las operaciones y desarrollar su estrategia y visión de marketing.



Reportando al CEO de la compañía, estará a cargo de un equipo de profesionales de marketing entusiastas y dirigirá nuestros esfuerzos de marketing hacia el éxito.



Entendemos que un/a excelente CMO es un/a apasionado/a de su profesión con gran conocimiento del marketing estratégico y operativo, que aúna una mentalidad práctica con una perspectiva comercial creativa, guiando a las personas en operaciones de marketing complejas.



El objetivo es garantizar que los esfuerzos de marketing de la empresa tengan éxito y la ayuden a superar a la competencia.



Sus principales responsabilidades serán:



  • Analizar y entender las tendencias del mercado y dirigir los esfuerzos de investigación de mercado de la empresa.

  • Definir la estrategia de marketing para apoyar la estrategia y objetivos generales de la empresa.

  • Desarrollar un plan de marketing factible para el departamento y supervisar su implementación diaria.

  • Planificar y organizar las políticas y operaciones de marketing asegurándose de que proyecten la imagen de la empresa.

  • Diseñar y coordinar campañas promocionales, relaciones públicas y otros esfuerzos de marketing en los canales y medios de comunicación adecuados.

  • Construir un equipo eficiente de profesionales de marketing.

  • Crear una sólida red de alianzas estratégicas.





Requisitos mínimos


  • Experiencia probada como Director/a de Marketing desarrollando e implementando la estrategia de marketing de la compañía en sectores como retail.

  • Sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado y análisis de datos, y de las diferentes áreas empresariales: TI (CRM y Office), finanzas, HR, comercial y operaciones.

  • Capacidad para desarrollar políticas de marketing tanto en canales digitales (especialmente en redes sociales), como no digitales.

  • Postgrado MBA, marketing, comunicaciones o campo relacionado.


La persona seleccionada deberá ser un/a líder con capacidad creativa y analítica, visión global y estratégica, así como aportar un alto nivel inteligencia emocional, excelente comunicación escrita y verbal y habilidades interpersonales.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta