Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Seleccionamos para importante empresa ubicada en la Comunidad Valenciana un/a Director/a de Marketing (CMO) con experiencia para supervisar todas las operaciones y desarrollar su estrategia y visión de marketing.



Reportando al CEO de la compañía, estará a cargo de un equipo de profesionales de marketing entusiastas y dirigirá nuestros esfuerzos de marketing hacia el éxito.



Entendemos que un/a excelente CMO es un/a apasionado/a de su profesión con gran conocimiento del marketing estratégico y operativo, que aúna una mentalidad práctica con una perspectiva comercial creativa, guiando a las personas en operaciones de marketing complejas.



El objetivo es garantizar que los esfuerzos de marketing de la empresa tengan éxito y la ayuden a superar a la competencia.



Sus principales responsabilidades serán:



  • Analizar y entender las tendencias del mercado y dirigir los esfuerzos de investigación de mercado de la empresa.

  • Definir la estrategia de marketing para apoyar la estrategia y objetivos generales de la empresa.

  • Desarrollar un plan de marketing factible para el departamento y supervisar su implementación diaria.

  • Planificar y organizar las políticas y operaciones de marketing asegurándose de que proyecten la imagen de la empresa.

  • Diseñar y coordinar campañas promocionales, relaciones públicas y otros esfuerzos de marketing en los canales y medios de comunicación adecuados.

  • Construir un equipo eficiente de profesionales de marketing.

  • Crear una sólida red de alianzas estratégicas.





Requisitos mínimos


  • Experiencia probada como Director/a de Marketing desarrollando e implementando la estrategia de marketing de la compañía en sectores como retail.

  • Sólida comprensión de los métodos de investigación de mercado y análisis de datos, y de las diferentes áreas empresariales: TI (CRM y Office), finanzas, HR, comercial y operaciones.

  • Capacidad para desarrollar políticas de marketing tanto en canales digitales (especialmente en redes sociales), como no digitales.

  • Postgrado MBA, marketing, comunicaciones o campo relacionado.


La persona seleccionada deberá ser un/a líder con capacidad creativa y analítica, visión global y estratégica, así como aportar un alto nivel inteligencia emocional, excelente comunicación escrita y verbal y habilidades interpersonales.







Compartir esta oferta