Importante empresa fabricante de envases técnicos.
Conseguir la satisfacción del cliente ofreciéndole el asesoramiento y la respuesta esperada (Orientación técnica de la venta).
Acercar la posición de la empresa a los distintos clientes de cualquier canal.
Aumentar la facturación.
Aumentar la venta media mediante la venta cruzada de productos, con foco al mix de productos target.
Conseguir que el equipo funcione y esté cohesionado, organizando el área comercial y en coordinación con el área de Producción, con una orientación al cliente.
Liderar la evolución de la organización comercial hacia un modelo de Market Managers además de asegurar la cobertura en el área geográfica.
Alcanzar y mantener niveles óptimos de rentabilidad de la empresa.
Asegurar que los pedidos y la recepción de los mismos es entregada en forma y tiempo al cliente cumpliendo los estándares de calidad previstos.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos en la acción comercial en el área determinada.
Ser capaz de gestionar la cartera de clientes, la captación de nuevos clientes y los objetivos comerciales establecidos a nivel exportación.
Desarrollo profesional
Interesante paquete retributivo.
Requisitos mínimos
Experiencia profesional mínima de 10 años en tareas técnicas.
Inglés alto.
Licenciatura o ingeniería.
Valorable formación comercial.
Experiencia en sector envases, sector químico o agroquímico.
Experiencia en gestión de equipos.
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