Dependiente/a y cajero/a pobla de vallbona 10014/2258

FUNDACION
Valencia, València
Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Descripción del empleo
Importante multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería con presencia a nivel internacional precisa incorporar Dependientes/as y Cajeros/as con contratos eventuales de 12 meses a tiempo parcial.
en su centro ubicado en la Pobla de Vallbona.

Se requiere incorporar personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en las áreas de venta y atención al cliente.

Las personas seleccionadas recibirán la formación adecuada para poder desempeñar el trabajo e integrarse en un ambiente dinámico y divertido.

Se ofrece:

Oferta Vendedor/a:
- Jornada Completa o tiempo parcial (30h semanales) realizando horarios rotativos de lunes a domingo

Oferta Cajero/a:
- Jornada parcial ( 20 a 30 horas semanales) distribuidas en horario de tardes.

Requisitos mínimos
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Conocimiento producto
- Experiencia venta
- Orientación a resultados
- Pasión por el cliente
- Vehículo propio.





Competencias a valorar:

Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

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