Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería con presencia a nivel internacional precisa incorporar Dependientes/as y Cajeros/as con contratos eventuales de 12 meses a tiempo parcial.
en su centro ubicado en la Pobla de Vallbona.
Se requiere incorporar personas atraídas por la atención al cliente y amplia disponibilidad para trabajar en las áreas de venta y atención al cliente.
Las personas seleccionadas recibirán la formación adecuada para poder desempeñar el trabajo e integrarse en un ambiente dinámico y divertido.
Se ofrece:
Oferta Vendedor/a:
- Jornada Completa o tiempo parcial (30h semanales) realizando horarios rotativos de lunes a domingo
Oferta Cajero/a:
- Jornada parcial ( 20 a 30 horas semanales) distribuidas en horario de tardes.
Requisitos mínimos
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Conocimiento producto
- Experiencia venta
- Orientación a resultados
- Pasión por el cliente
- Vehículo propio.
Competencias a valorar:
Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.