Anunciado 24 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, líder en productos y soluciones de sistemas hidráulicos y de riego de alta eficiencia con más de 80 años en el mercado, precisa incorporar a su organización un/a Delegado/a Comercial, quien se integrará en un equipo excepcional humano y profesional que atesora décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería aportando las soluciones hidráulicas más innovadoras y de tecnologías de riego presurizado y Agricultura de Precisión (AgTech)


Zona geográfica asignada: Levante + Parte Castilla La Mancha.


La empresa ofrece retribución fija y variable (acorde a consecución de objetivos previa planificación), coche de empresa, portátil y teléfono de empresa. Desarrollo y formación continua en los distintos productos, soluciones de riego y AgTech, así como en sus aplicaciones en los diferentes cultivos e integración y crecimiento dentro de un equipo multidisciplinar y profesional con décadas de experiencia en el sector Agrícola y Jardinería.


Pensamos en una persona resolutiva con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, con una capacidad analítica y de síntesis para desarrollo y análisis de oportunidades de negocio. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, creativa, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible, con capacidad de adaptación y espíritu de mejora y capacidad de continuar formándose personal y profesionalmente.


De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

· Desarrollo comercial-marketing de sistemas y soluciones de riego en la zona de actuación para la consecución del presupuesto asignado y crecimiento de la cifra de negocio.

· Análisis y desarrollo de nuevos clientes, proponiendo “altas” y recomendando posibles bajas en función de movimientos de mercado y/o evolución de los mismos.

· Creación y desarrollo cualitativo y cuantitativo comercial de la amplia oferta de productos y soluciones de riego en la red de clientes y prescriptores de negocio, tanto a través de instaladores de riego, cooperativas, comunidades de regantes, ingenierías, distribuidores y grupos hortofrutícolas.

· Vinculación con el departamento técnico, marketing y de soluciones de riego de la compañía.

· El lugar físico de trabajo debe ser preferiblemente en provincia Valencia/Castellón.

· Preparación de presupuestos y objetivos anuales comerciales y marketing en la zona de responsabilidad y monitorización periódica identificando gaps y acciones proactivas para consecución de los mismos.

· Seguimiento y dar apoyo a todo el proceso de la cadena de suministro y cobro desde la demanda del cliente, cobertura y cobro de la operación.

· Elaboración de estrategias y tácticas de penetración y venta a mercado.

· Dispuesto a viajar (70% del tiempo) y adaptarse a distintos entornos y formas de trabajar en Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Diplomatura en Ingeniería Técnica Agrícola / Ingeniería Agrónoma.
* Experiencia mínima de 5 años en venta de productos para la agricultura.
* Nivel de inglés medio-alto.
Se valorará:

* Formación master y/o especialización/experiencia en diseño hidráulico y agronómico y sistemas de riego.
* Formación relacionada con ventas y negociación.
* Idioma francés valorable.
* Muy valorable, experiencia y trabajo (productos, soluciones, servicios etc.) con instaladores de riego, cooperativas, ingenierías y Comunidades de Regantes.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta