Anunciado 6 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante multinacional donde poder crecer laboralmente |Desarrollo profesional

Multinacional con más de 20 años de recorrido siendo en su sector la más grande del mundo para minoristas y marcas de distribución en Europa y Norteamérica.




  • Realizar el seguimiento del estado de los pedidos que le sean asignados.

  • Contacto diario con clientes para informar proactivamente del estado de sus pedidos, incidencias o cualquier anomalía.

  • Realizar la recogida y solicitud de las reclamaciones, darles respuesta a los clientes o trasladar la reclamación al departamento oportuno.

  • Comunicación diaria con transportistas para el conocimiento del estado del pedido, y de las incidencias surgidas durante el transporte.

  • Coordinación interna de los distintos departamentos implicados para proporcionar información a los clientes.

  • Administra y revisa los sistemas bajo su ámbito de responsabilidad.

  • Informa sobre los posibles riesgos de servicio y propone medidas correctivas.

  • Implementa los nuevos sistemas de TI relacionados con la atención al cliente cuando es necesario.

  • Suministra apoyo / cobertura a su responsable


Oportunidad laboral en una empresa multinacional en constante crecimiento




Requisitos mínimos
  • Persona con experiencia en el sector logística con trato de clientes

  • Experiencia como Customer Service

  • Conocimientos en SAP






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