Nuestro cliente diseña, fabrica e instala Parques Infantiles y Acuáticos. Quiere incorporar una persona que gestione la ejecución de los proyectos, asegurando que se cumplen los compromisos de calidad y plazo con los clientes, dentro de los objetivos de rentabilidad del proyecto.
FUNCIONES:
- Planificar y controlar los recursos y plazos de ejecución de las obras
- Coordinar equipo de montadores.
- Selección y dirección de subcontratas.
- Relación con el cliente durante la ejecución del proyecto.
- Participar en la fase de diseño del proyecto en la medida que le sea requerido, y en función de su conocimiento y experiencia
- Experiencia en corrdinación de obra civil de 2/3 años.
- Formación técnica en edificación/obra civil (Ing. Téc. o CFGS)
- Disponibilidad para viajar frecuentemente por todo el mundo.
- Buen nivel de inglés.
- Usuario de software de gestión de proyectos (Presto).
Para completar tu candidatura, GBS Recursos Humanos necesita completar tu registro en su web.