Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa dedicada a las soluciones tecnológicas un/a Coordinador/a de equipo Support Center (nivel 1) para su oficina de Valencia.
Trabajando a nivel 1 de operaciones es su línea base de atención a usuarios, gestión remota y tareas de primer nivel. Tienen equipos 24x7 dentro del Support Center.
Sus funciones son:
* Desarrollo e implantación de procedimientos.
* Gestión y actualización Mapa de procesos
* Gestión de la Base de Datos de conocimiento.
* Informes periódicos y a demanda
* Seguimiento y control de indicadores.
* Gestión de reclamaciones.
* Gestión de la mejora continua.
* Gestión del catálogo de servicios.
* Ejecución del plan de calidad: encuestas, auditorías, etc.
* Divulgación de procedimientos corporativos
Ofrecen:
* Horario habitual de oficina flexible Inicio de la jornada: 08:00h (viernes hasta mediodía).
* Ubicación: Valencia o Madrid.
* Contrato indefinido.
* Beneficios sociales: los habituales (1.200€ tickets restaurante, seguro de vida, etc.).
* Teletrabajo: 50% del tiempo una vez consolidada la posición.
Requisitos mínimos
Necesitamos que la persona que se incorpore tenga como mínimo 2 años de experiencia como Coordinador/a de equipo Support Center (nivel 1)
Formación universitaria orientada a TI o ciclos formativos de TI.
Metodologías (es recomendable tener formación/experiencia aunque no imprescindible):
* ITIL (Information Technology Infrastructure Library – Buenas Prácticas).
* BPMN (Business Process Model and Notation).
Herramientas (es recomendable tener formación/experiencia, si no en todas en parte de ellas):
* Ticketing: Jira, Remedy
* KMDB: Twiki, Confluence,…
* Qlik Sense: Ejecución de informes de indicadores.
* Bizagi Modeler: Elaboración de diagramas de procesos.
Si te interesa esta oportunidad laboral y crees que puedes encajar,