Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 7.000 empleados.
Actualmente y, debido al creciente volumen de trabajo seleccionamos dos Coordinadores/as en nuestro contact center de Torrejón de Ardoz para uno de nuestros servicios del Sector Telecomunicaciones destinado a la Atención al Cliente.
* Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:
- Gestión de equipos de recepcion de llamadas para la atención al cliente.
- Control de los KPIs y realización de informes.
- Reportes a la jefatura de proyecto
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
-Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.
-Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo .
OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.
- Jornada de trabajo: 39 h/s en horario de 9 a 18:30 de Lunes a Viernes.
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Contrato por obra y servicio de larga duración.
- Categoría: Coordinador/a
- Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: Albuixech (Valencia)
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Valorarable conocimientos en sector de telecomunicaciones.
- Experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de atención al cliente.
-Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva y enfocada a la consecución de resultados.
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.