Anunciado 2 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
17
Descripción del empleo
Somos Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 7.000 empleados.

Actualmente y, debido al creciente volumen de trabajo seleccionamos dos Coordinadores/as en nuestro contact center de Torrejón de Ardoz para uno de nuestros servicios del Sector Telecomunicaciones destinado a la Atención al Cliente.

* Las funciones principales a desarrollar serán las siguientes:

- Gestión de equipos de recepcion de llamadas para la atención al cliente.

- Control de los KPIs y realización de informes.

- Reportes a la jefatura de proyecto

- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de los componentes del equipo, así como supervisar los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.

-Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.

-Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a la plataforma con su equipo .

OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.

- Jornada de trabajo: 39 h/s en horario de 9 a 18:30 de Lunes a Viernes.

- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales

- Contrato por obra y servicio de larga duración.

- Categoría: Coordinador/a

- Convenio Contact Center

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial

- Ubicación: Albuixech (Valencia)


¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!


**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Valorarable conocimientos en sector de telecomunicaciones.

- Experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de atención al cliente.

-Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva y enfocada a la consecución de resultados.

- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

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