Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Planificación de objetivos comerciales.
  • Seguimiento y supervisión del equipo comercial interno: conocimiento del mercado/producto, uso de las herramientas digitales, monitorización periódica de la actividad comercial.
  • Equilibrar el uso de las tácticas de ventas sociales, digitales, telefónicas y por correo electrónico.
  • Seguimiento de los resultados: leads generados, tasa de conversión de contactos, reuniones y oportunidades generadas, ventas alcanzadas.
  • Desarrollo del equipo comercial: proporcionar ideas y herramientas para la consecución de objetivos, velar por el desarrollo profesional, evaluar las competencias del equipo.
  • Prospección del mercado: recoger información relativa a las necesidades del mercado y analizar las oportunidades de negocio
  • Aplicación de las condiciones comerciales.



Compartir esta oferta