Anunciado 12 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:

* Control presupuestario:


- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).

- Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información.

* Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora.
* Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.
* Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.
* Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.
* Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.
* Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.
* Cualquier otra tarea afecta al proyecto.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!





¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia)

Se requiere poder tener disponibilidad para viajar 2 semanas al mes al extranjero.

Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar

Se requiere experiencia 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.

Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.

Otras aptitudes requeridas:

- Conocimientos de contabilidad financiera, contabilidad analítica y control de gestión. Se valorarán conocimientos básicos de fiscalidad.

- Experiencia previa en gestión de proveedores y contratos.

- Experiencia y conocimiento en importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.

Compartir esta oferta