Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Nuestro cliente, compañía multinacional de alimentación ubicada en la Ribera Alta, precisa incorporar un/a CONTROLLER COMERCIAL. Buscamos una persona analítica, organizada, comunicativa, dinámica, orientada a la resolución de problemas y la toma de decisión.
Funciones:
Calculo y elaboración de informes del área de ventas/comercial.
Reporting mensual y anual.
Gestión y control de la situación financiera de los acuerdos cerrados (Plazos de pago, garantías…)
Contacto con clientes para la resolución de incidencias.
Se ofrece:
Incorporación en importante multinacional.
Participación en el plan de carrera y desarrollo de la empresa.
Retribución en función de valía del candidato.
Requisitos mínimos
Formación Universitaria en Administración de Empresas, Económicas o similar.
Experiencia de al menos 2 años en el área financiera, control de costes, auditorias financieras…
Nivel alto de inglés hablado y escrito (C1) + segundo idioma
Usuario avanzado de Excel.
Se valorará experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence.