Anunciado 10 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa en expansión|Crecimiento profesional

Empresa líder en distribución online de iluminación en Europa situada en la zona de la Safor.




El candidato/a tendrá que:


  • Ser el/la responsable de crear, administrar y desarrollar las redes sociales (especialmente Instagram)



  • Crear planes de comunicación específicos


  • Dinamizar las redes, siendo el enlace entre la organización y la comunidad online, fomentando la comunicación con el público objetivo, detectando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones.


  • Crear relaciones estables y duraderas con clientes e influencers para conseguir involucrarlos con la marca



  • Coordinación de la traducción de los contenidos para los varios idiomas de publicación


  • Reporting en cuanto a acciones RRSS, tendencias observadas y propuestas a otras áreas de la empresa para mejorar la imagen de marca y el engagement de la comunidad.


  • Benchmark de los principales competidores en redes sociales y de las mejoras prácticas en RRSS



Se ofrece crecimiento profesional y desarrollo de carrera.




Requisitos mínimos

El candidato/a deberá tener los siguientes conocimientos:

  • Estudios en Marketing, Publicidad, Periodismo o similar.


  • Inglés alto


  • Experiencia mínima de 3 años de como Community Manager / Social Media Manager en RRSS tales como Instagram, Pinterest, Facebook, Twitter, Youtube, ….


  • Experiencia de gestión de redes sociales internacionales


  • Conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, …)



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