Anunciado el 19 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
49
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa fabricante de pinturas.
  • Atractivo entorno laboral.
Importante empresa fabricante de pinturas.

La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

-Generación de contenido vía digital de la empresa.

-Crear contenido de calidad (posts, stories, videos, etc.).

-Gestión de redes sociales y búsqueda diaria de contenidos para web.

-Redacción de contenidos para el entorno digital orientado a reportajes, entrevistas y web de noticias.

-Hacer seguimiento y evaluación de forma periódica los resultados de las redes sociales a través de los KPI´s.

-Creación de reportes mensuales con los resultados, así como evaluación de los datos y propuestas de mejora.

-Puesta en marcha de la estrategia SEO, SEM y de SMM de la compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.

-Participación en la definición de la estrategia digital de la empresa.
-Formar parte de una importante compañía.

-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:

-Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.

-Formación y experiencia previa de al menos 2 años como Community Manager.

-Dominio y conocimiento del uso de redes sociales como herramienta informativa.

-Dominio de herramientas: SEO/SEM, Google Analytics, Photoshop, Ilustrator, Mailchimp, Adove After Effects.

-Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

-Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.

-Idiomas: Imprescindible inglés y muy recomendable francés.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta