Anunciado 19 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
66
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa fabricante de pinturas.
  • Atractivo entorno laboral.

Importante empresa fabricante de pinturas.




La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:


-Generación de contenido vía digital de la empresa.


-Crear contenido de calidad (posts, stories, videos, etc.).


-Gestión de redes sociales y búsqueda diaria de contenidos para web.


-Redacción de contenidos para el entorno digital orientado a reportajes, entrevistas y web de noticias.


-Hacer seguimiento y evaluación de forma periódica los resultados de las redes sociales a través de los KPI´s.


-Creación de reportes mensuales con los resultados, así como evaluación de los datos y propuestas de mejora.


-Puesta en marcha de la estrategia SEO, SEM y de SMM de la compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.


-Participación en la definición de la estrategia digital de la empresa.



-Formar parte de una importante compañía.


-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos:


-Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.


-Formación y experiencia previa de al menos 2 años como Community Manager.


-Dominio y conocimiento del uso de redes sociales como herramienta informativa.


-Dominio de herramientas: SEO/SEM, Google Analytics, Photoshop, Ilustrator, Mailchimp, Adove After Effects.


-Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.


-Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.


-Idiomas: Imprescindible inglés y muy recomendable francés.




Compartir esta oferta