Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es un grupo consolidado, con más de 85 años de historia, en constante crecimiento y con clara orientación a la protección familiar y de profesionales liberales.

¿Qué vas a hacer?



- Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma

- Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro

- Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes

- Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera

- Gestión de agenda comercial con CRM

- Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial

¿ Donde trabajarás ?

Te incorporarás a la oficina de Valencia con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué te ofrecemos?

Unas condiciones laborales únicas en el sector:

- Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS

- Salario fijo de 19000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales

- Cartera de clientes asignada desde el primer momento

- Incorporación directa a la Compañía Aseguradora, con un ambicioso plan formativo y de desarrollo profesional

- Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

¿Qué requisitos son necesarios?

- Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado

- Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM

- Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto

- Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados

- Capacidad de organización y planificación

- Estabilidad laboral

¿Qué pasará cuando te inscribas?

Cuando te inscribas en la oferta, recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu perfil y se pondrán en contacto contigo, para darte más detalles del puesto, la empresa y el equipo.



El proceso puede durar varios días. Si en esta ocasión no nos pusiéramos en contacto, puede deberse a diferentes causas. Por ejemplo que ya no se admitan más candidaturas. Con tu permiso guardaremos tus datos y te contactaremos cuando haya nuevas vacantes donde encajen tus conocimientos y habilidades.

Puedes consultar las ofertas en las que te has inscrito y actualizar tus datos en tu área privada de Highlander.

Requisitos mínimos
- Experiencia en el sector asegurador / financiero.

- Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM.

- Titulación universitaria acreditable

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