Anunciado 12 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional

Empresa del sector retail - iluminación ubicada cerca de Valencia




El perfil deberá de realizar:

- Comunicación continua con clientes.

- Elaboración de proformas, confirmación del pedido al cliente y entrada en el sistema.

- Seguimiento del pedido con fábrica y departamento logístico.

- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido.

- Facturación, notas de crédito, cargos, etc.

- Preparación y creación de todos los documentos necesarios para la venta: Certificados de origen, cartas de crédito, familiarizado con trámites aduaneros y documentación correspondiente.

- Soporte al personal comercial.



Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.




Requisitos mínimos

El perfil deberá de tener:

  • Back office preferiblemente con experiencia en el sector, o bien en sectores tales como la iluminación, textil…

  • Experiencia en facturación, grabación de pedidos y gestión de los mismos, atención al cliente, resolución de incidencias.

  • Imprescindible nivel alto de ingles. Se valorara un segundo idioma.

  • FP Administrativo - Diplomatura o Grado (Preferiblemente en Ciencias Empresariales, Comercio Internacional…).

  • Proactividad, habilidades sociales, entusiasmo por formar parte de un proyecto a largo plazo.

  • Se requiere vehículo propio.



Compartir esta oferta