Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?



En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Valencia.



Las funciones para desempeñar serán las siguientes:



Área de captación y consultoría



- Planificar la actividad comercial en función de su lista 100.

- Realizar la prospección comercial

- Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por la Dirección de Operaciones.

- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración cumplimiento los parámetros de calidad y objetivos establecidos por la Dirección de Operaciones.

- Asunción de las políticas comerciales de presupuestación y de los procedimientos de autorizaciones estipulados.

- Apoyar a la red de Adecco para fomentar la implantación de políticas sociales en las empresas clientes / prospectos Fidelización

- Definir el plan de intervención en los partner empresariales alienando la necesidad detectada en la empresa con los objetivos de la Fundación Adecco, garantizando el impacto social y corporativo, bien en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) o de la Responsabilidad Social Corporativa.

- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial. (p.e. Proyectos de voluntariado y/o sensibilización). Siempre bajo la supervisión del CR.

- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativo/a y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco.

- Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto (organizaciones -ONGS, asociaciones, centros de estudio, empresas, etc.) en coordinación con su responsable directo.

- Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo



Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona:



- Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.

- Elaboración y presentación de solicitudes de subvención. Área financiera y jurídica

- Gestión económica y financiera del proyecto.

- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero

- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.

Requisitos mínimos
- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional

Compartir esta oferta