Anunciado 8 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en Valencia.

Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica.

Tus funciones serán:

- Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas.

- Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente.

- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.

- Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia de, al menos, 2 años en el puesto solicitado.

Conocimiento técnico del recambio.

Formación: FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.

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