Anunciado 3 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
114
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañí­a son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gusta los retos, tes estamos esperando!


En IMAN estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, para importante empresa ubicada en Paterna, para el departamente de grandes cuentas.


Funciones: Gestión y preparación de documentación  del personal de entrada en obra (portal web), contratos de mantenimiento, seguimiento de certificaciones y tareas administrativas varias.


Se ofrece:


- Contrato temporal + posibilidad de pasar a plantilla


- Horario: 8:30-14:00


- Salario: 10,13 € b/h



Requisitos mínimos

- Formación II o GFGS en Administración o Grado en Administración.


- Experiencía  en atención telefónica, en preparación de documentación para el personal de entrada en obra, tareas administrativas en general.


- Vehículo propio



Compartir esta oferta