Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
36
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Descripción del empleo
Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un auxiliar administrativo/a, que en dependencia del cuerpo directivo;

Sus funciones principales serán:
- Llevar a cabo la gestión y tramitación de pedidos, albaranes y facturación de los clientes y proveedores asignados.
- Control y revisión de stocks máximos y mínimos de productos en el almacén.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma.
- Puesto estable y con un buen ambiente de trabajo.

Se requiere:
- Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito (mínimo B2).
- Persona con capacidad organizativa, resolutiva y capacidad de aprendizaje.
- Actitud proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimientos de informática (paquete office).

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se valorará positivamente poseer experiencia desempeñando tareas similares a las descritas.

Formación requerida:
- Se valorará estudios Universitarios.

Idiomas requeridos:


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