Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
217
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Atención al cliente para la zona de Paterna

-Persona educada y con buena capacidad de comunicación.
-Gente extrovertida, con ambiciones y optimistas.
-Persona alegre, positiva, con gran capacidad para transmitir énfasis y positividad en las conversaciones.
-Personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las que se encuentre, utilizando formas de expresión profesionales y no coloquiales.
-Con capacidad de adaptación al cambio, agilidad para poder rebatir objeciones planteadas por el cliente potencial.
-Gente optimista y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad.

Requisitos:
-Titulación académica (diplomatura-licenciatura). Se valora, pero no es indispensable.
-Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión de manera simultánea a la atención de la llamada.
-Con habilidades comunicativas y sociales, don de gentes y empatía.
-Con facilidad para empatizar con el cliente y comprender sus inquietudes. Con capacidad analítica con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
-Experiencia previa de 1-3 años en Atención al cliente / puestos relacionados (call center).
-Dicción clara (correcta vocalización), tono agradable y ritmo de voz adaptado a la conversación con el cliente. Facilidad de palabra.
-Acostumbradas a trabajar por objetivos y en Equipo.
-Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán.

Funciones:
-Atención de llamadas recibidas detectando la necesidad del cliente dando soporte integral dentro de sus competencias. En caso necesario, derivándolas al departamento correspondiente.
-Detectar y solucionar reclamaciones e incidencias puntuales derivadas de las llamadas. (turnos de 5 horas al día en horario de mañanas / tardes, rotativos)

Condiciones:
-Habitualmente la jornada laboral de trabajo será de 5 horas al día, en turno rotativos de mañana y tarde.
-Primer contrato de 3 meses pos trabajo temporal, más incorporación a empresa (12 meses temporal más indefinido).
Beneficios en empresa a partir de 6 meses de antigüedad:
-Incentivos mensuales.
-Cheque guardería
-Seguro médico privado.
-Servicio Fisioterapia y estiramientos

Requisitos mínimos
-Titulación académica (diplomatura-licenciatura). Se valora, pero no es indispensable.
-Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión de manera simultánea a la atención de la llamada.
-Con habilidades comunicativas y sociales, don de gentes y empatía.
-Con facilidad para empatizar con el cliente y comprender sus inquietudes. Con capacidad analítica con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
-Experiencia previa de 1-3 años en Atención al cliente / puestos relacionados (call center).
-Dicción clara (correcta vocalización), tono agradable y ritmo de voz adaptado a la conversación con el cliente. Facilidad de palabra.
-Acostumbradas a trabajar por objetivos y en Equipo.
-Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán.

Compartir esta oferta