Iberempleos. Ofertas de trabajo

Analista Programador Oracle Forms

SEGULA Technologies
Valencia, València
Anunciado el 21 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
SEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil&gas. En España tenemos oficinas técnicas en 12 ciudades: Barcelona, Bilbao, Cartagena, La Coruña, Madrid, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zaragoza y trabajamos allá donde se encuentren nuestros clientes. Con operaciones en 28 países y 140 oficinas en todo el mundo, el Grupo promueve una relación cercana con sus clientes gracias a la experiencia de sus 12,000 empleados. Como un especialista en ingeniería líder que coloca la innovación en el centro de su estrategia, SEGULA Technologies lleva a cabo proyectos a gran escala, desde estudios técnicos hasta industrialización y producción. Además, a través de ABGAM somos Value Solutions Platinum Partner de Dassault Systèmes, máxima categoría como distribuidor e instalador de su suite completa, tales como CAD/CAM/CAE, CATIA, DELMIA, SIMULIA y ENOVIA entre otros.
Precisamos incorporar a un analista programador Oracle Forms con experiencia en PL/SQL y con ganas de querer incorporarse a un gran equipo.

Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 10.000 técnicos en 26 países. Estamos presentes en la totalidad del territorio nacional, con oficinas en Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Cartagena. Actualmente contamos con una plantilla de más de 1.000 colaboradores en España. Trabajamos con clientes punteros, entre los que destacan compañías del mundo de la Automoción, Aeronáutica, Ferrocarril, Energías renovables, Oil&Gas e IT. Los proyectos en los que trabajamos atraen a los mejores ingenieros y técnicos. Asimismo, y a través de nuestra marca Abgam, comercializamos soluciones CAD/CAM/CAE, como CATIA, DELMIA, SIMULIA Y ENOVIA.

Requisitos
- Experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Oracle Forms
- Experiencia con PL/SQL

Se ofrece
Se ofrece
- Estabilidad laboral.
- Formación continua.
- Buen ambiente de trabajo: profesional y muy especializado.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Promoción interna según tus propios objetivos.
- Posibilidad de obtener ventajas fiscales a tu salario con SEGULA BENEFITS.

Requisitos mínimos
- Experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Oracle Forms
- Experiencia con PL/SQL

Compartir esta oferta