Agente de la Propiedad Inmobiliaria Independiente (con fijo + altas comisiones)

Mystery Project
Valencia, València
Anunciado 15 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Te gustaría colaborar con una de las principales inmobiliarias de país como API independiente, con las mejores condiciones y herramientas?



La central te aportará los inmuebles a gestionar y también los potenciales clientes interesados en las propiedades que se te asignarán. También podrás captar nuevas propiedades y potenciales compradores.


La colaboración será como autónomo, serás libre y dueño de tu tiempo, decidiendo el tiempo que trabajas y la dedicación, y con ello tus ingresos, que no tienen límite!


Contarás con una retibución fija mensual y un más que interesante comisión de cada venta, una comisión del 35% de la comisión de cada venta!


También tendrás las mejores herramientas informáticas para la gestión de tu actividad de Asesor Inmobiliario Independiente y un plan de formación muy completo y continuado.


Deberás conocer bien tus propiedades asigandas para resolver las dudas a los interesados, realizar las visitas a las propiedades, coordinar lor reportajes fotográficos con un profesional audiovisual y los propietarios, recopilar documentación y remitirla a la central para elaborar los mandatos de venta, etc...


La central te hará todo el trabajo burocrático para que tu tiempo y esfuerzo sea lo más productivo posible. Acudirás a la Convención anual de la compañia que goza de muy buena imagen de marca, es una empresa muy bien posicionada y reconocida.


¿lo hablamos?





Requisitos mínimos
  • 2 años de experiencia en el sector

  • Experiencia en la captación y venta de inmuebles.

  • Competencia digital plena.

  • Alta capacidad de comunicación y de negociación.

  • Conocimiento del mercado.

  • Vehículo propio

  • Registro API

  • Contratación como TRADE (Trabajador Autónomo Dependiente)



Compartir esta oferta