Anunciado 6 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
50
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Comercial de Fidelización para la zona de Paterna
-Persona educada y con buena capacidad de comunicación.
-Persona alegre, con gran capacidad para transmitir. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad.
-Persona analítica, con adaptación al cambio.
-Persona con buena autoestima y que pueda trabajar bajo presión.
-Con voz agradable y correcta vocalización. Facilidad de palabra
-Persona responsable y con vocación de servicio.

Requisitos:
-Persona con formación. Se valorará Diplomatura – Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento. (ADE, Económicas, Empresariales, Derecho…..)
-Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán.
-Trabajo en equipo.
-Imprescindible experiencia demostrable en atención y/o gestión de clientes bien telefónicamente o de forma presencial.
-Imprescindible experiencia en el área de ventas.
-Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión.
-Con habilidades sociales, don de gentes y empatía. Que Transmita confianza.
-Personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las que se encuentre, utilizando formas de expresión profesionales y no coloquiales.
-Con capacidad de adaptación al cambio.
-Con ganas de mejorar, con ambiciones y comprometida.
-Acostumbradas a trabajar por objetivos y en Equipo.

Funciones:
-Reconducir de forma eficaz, las solicitudes de baja del servicio de los clientes de la empresa.
-Campañas de fidelización.

Condiciones:
-Contrato inicial de 3 meses, después un año en contratos temporales y después indefinido.
-Habitualmente la jornada laboral de trabajo será de 5 horas al día, en turno rotativos de mañana y tarde.

Beneficios en empresa a partir de 6 meses de antigüedad:
-Incentivos mensuales.
-Cheque guardería.
-Seguro médico privado.
-Servicio Fisioterapia.

Requisitos mínimos
-Persona con formación. Se valorará Diplomatura – Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento. (ADE, Económicas, Empresariales, Derecho…..)
-Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán.
-Trabajo en equipo.
-Imprescindible experiencia demostrable en atención y/o gestión de clientes bien telefónicamente o de forma presencial.
-Imprescindible experiencia en el área de ventas.
-Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión.
-Con habilidades sociales, don de gentes y empatía. Que Transmita confianza.
-Personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las que se encuentre, utilizando formas de expresión profesionales y no coloquiales.
-Con capacidad de adaptación al cambio.
-Con ganas de mejorar, con ambiciones y comprometida.
-Acostumbradas a trabajar por objetivos y en Equipo.

Compartir esta oferta