Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
120
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Deseamos incorporar en Paterna un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales y atención al cliente.



Tus funciones serán


  • Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.

  • Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.

  • Gestión estado de deuda.

  • Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.

  • Organización de archivos documentales.

  • Trabajo en equipo.

  • Transmisión de conocimientos.


Qué te ofrecemos


  • Proyección de futuro profesional dentro de la organización.

  • Reto y crecimiento permanente.

  • Paquete retributivo atractivo y con evolución.

  • Formación continua a cargo de la empresa.


Jornada completa de lunes a jueves en horario de 08:30-13:30 y de 15:00-18:00.


Viernes horario de 08:30 - 14:00, guardia de tarde una vez cada 5 semanas.




Requisitos mínimos

Qué buscamos



  • Estudios de Grado superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.

  • Imprescindible experiencia previa de al menos 5 años en puestos de administración.

  • Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.

  • Disponibilidad de vehículo propio.

  • Residencia en Paterna o alrededores.

  • Disponibilidad para realizar contrato de 18 meses con posibilidad de continuidad.

  • Valorable dominio de valenciano.



Compartir esta oferta