Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
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Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS INTERNACIONALES para empresa ubicada en Valencia.

MISIÓN DEL PUESTO: Gestión administrativas del proceso de aprovisionamiento, importación y logística internacional.

FUNCIONES DEL PUESTO:

* Apoyo al responsable de compras en todas las gestiones administrativas y de producto.
* Traducción de fichas técnicas y manuales, junto al departamento de marketing y compras.
* Gestión de pedidos y alta de productos, con el departamento de Compras.
* Ayudar y colaborar en contrataciones con transitarios, seguimientos de embarques y despachos de aduana.
* Elaboración de escandallos de importación y costes importación.
* Gestión de incidencias y contacto continuo con almacén.
* Colaboración y elaboración del mantenimiento de previsiones de pagos por importaciones.
* Chequeos y facturación de la documentación de transitarios y proveedores.
* Búsqueda de proveedores nuevos y contacto continuo por email para negociaciones.

SE OFRECE:



* Contrato temporal (3m+3m) + indefinido (puesto estable).
* Salario: 19.000-20.000 € bruto/año (revisable según valía).
* Incorporación en enero.

Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

* Ciclo Superior en Administración y/o similares.
* Experiencia previa de al menos 2 años en puesto de Administración, valorable experiencia en compras.
* Nivel alto de inglés.
* Muy buen manejo de Excel.
* Valorables conocimientos de programas de diseño (pdf editable).
* Experiencia con ERP de gestión.
* Residencia en Valencia y/o posibilidad de cambio de residencia.

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