Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 08 a 14h y de 15 a 17h
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
42
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Administrativo/a CAE para empresa cliente dedicada a consultaría empresarial.

Entre sus principales funciones se encontrarán:
- Atención telefónica y presencial
- Archivo de documentación.
- Gestión de tareas relativas a la coordinación de actividades empresariales.
- Tareas administrativas.
- Soporte al departamento de contabilidad

Requisitos:
- Estudios mínimos requeridos grado o FPII en administración .
- Experiencia mínima de dos años como administrativo/a en empresas dedicadas a la consultaría empresarial.
- Experiencia en gestión de documentación de colaboración empresarial.

Se ofrece:
- Horario de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas
- Contrato por duración de la obra, primero a través de empresa de trabajo temporal 3 meses, más pase a plantilla.
- Salario aproximado: 1600€ brutos al mes.

Requisitos mínimos
- Experiencia al menos de 2 años realizando tareas de administración
- Experiencia de al menos 2 años realizando tareas de gestión de documentación de coordinación de actividades
- Disponibilidad de incorporación inmediata

Compartir esta oferta