¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a gestionando documentación hipotecaria? ¿Tienes nivel de valenciano/catalán alto? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? MANPOWER incorpora personal con experiencia en gestión documental hipotecaria.
FUNCIONES
Gestión de Backoffice: tarea administrativa de revisión de documentación y data entry y gestión de buzón de correos.
SE OFRECE
• Contrato: Obra y Servicio (estable)
• Jornada: Completa
• Salario: 1125,83€ brutos mensuales en 12 pagas
• Horario: De L-V de 8:00 a 18:00 con festivos locales y autonómicos incluidos
• Zona: Campanar
Si cuentas con experiencia en trámites hipotecarios y tienes interés en la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
• Idiomas: Valenciano/Catalán alto
• Experiencia en la gestión y trámites hipotecarios, en notaria, gestoría o registro
• Se valorará estudios de Derecho
• Dominio de office.
• Perfil dinámico, organizado, con iniciativa y autonomía en el desempeño de sus funciones
• Capacidad de trabajar en equipo
• Disponibilidad para realizar trabajo presencial como remoto.
• Disponer de conexión buena en casa para poder trabajar en condiciones óptimas
Para completar tu candidatura, ManpowerGroup necesita completar tu registro en su web.