Anunciado 6 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
42
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Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Administrativo/a Laboral para una empresa cliente. En dependencia del la dirección del departamento, tu misión será la realización de todos los trámites laborales de la compañía.

¿Cuáles serían tus funciones?
– Gestión de altas, bajas y variaciones de datos a través de Sistema Red.
– Confección y revisión de nóminas.
– Confección de finiquitos, despidos y atrasos.
– Tramitación de Seguros Sociales.
– Tramitación de ERTE’s
– Modelos 145, 111 y 190
– Gestión de IT’s
– Manejo de Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@, A3 Nom, Office.

Requisitos:
– Formación específica en Grado de Administración o Relaciones Laborales
– Experiencia mínima de 3 a 5 años.
– Conocimientos informáticos, principalmente manejo de Office.
– Manejo de programas de gestión: Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@.
– Manejo de programa de gestión de nóminas A3 Nom.
– Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué competencias estamos buscando?
– Actitud proactiva
– Excelentes habilidades de comunicación
– Capacidad para la resolución de incidencias
– Capacidad para desarrollar y mantener relaciones efectivas tanto con el cliente interno como el externo.

Se ofrece:
Contratación temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido.
Horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Buen ambiente de trabajo.

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