Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si te gusta el trato con las personas y cuentas con experiencia en gestión de comunidades, despacho profesional consolidado precisa incorporar a su plantilla un/a:
OFICIAL ADMINISTRADOR/A DE FINCAS (COMUNIDADES)
En dependencia de Dirección y en colaboración con el equipo de Administración de Fincas (equipo de gestión horizontal y de gestión vertical) la persona seleccionada se responsabilizará de la cartera de fincas, realizando el seguimiento de necesidades de las mismas, acuerdos y peticiones de cada comunidad, para ello entre otras funciones la persona seleccionada se encargará de:
- Atención directa a los presidentes y responsables de cada comunidad de propietarios.
- Convocar reuniones periódicas (ordinarias y extraordinarias) de fincas.
- Liderar reuniones de fincas como representante de la administración de fincas.
- Redactar y gestionar el envío de actas.
- Supresión de pagos de facturas a proveedores y recibos de propietarios y de liquidaciones.
- Gestionar los acuerdos de cada comunidad.
Pensamos en profesionales de la administración inmobiliaria con experiencia como Administradores de fincas y/o Oficial de Administración de fincas, con conocimientos sólidos de propiedad horizontal y habituado/a a trabajar con soporte informático.
Contrato a tiempo completo con horario de 09:0h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h de L-V.
Requisitos mínimos
Disponer del título de Administrador de Fincas y /u Oficial Habilitado de Administrador de Fincas.
Residir en la comarca de L'Horta Sud.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa con horario partido.
Disponer de permiso de circulación y vehículo propio