Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servicios de seguros relacionados con la Administración Pública
- Auditoria de los contratos de seguros y de las necesidades de una Administración Pública.
- Informe de auditoria.
- Redacción de pliegos técnicos.
- Criterios de valoración de ofertas.
- Informe dictamen de adjudicación de ofertas.
- Otros seguros.
Qué ofrecemos
- contrato indefinido
- remuneración interesante
- inmejorables condiciones laborales
Qué es lo que pedimos
- Mínimo secundaria (ESO) requerido Preferiblemente con titulo de mediador B
- Conocimiento de la Ley 9/2017
- Experiencia mínima de 3 años en Correduria o Compañía de Seguros
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
En principio serían tareas de adinistración pero en funcion de la valia del candidato y la actitud de este, estas funciones se podrían complementar con visita a Clientes.
Estudios requeridos
Bachillerato, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad, Máster, Otros
Localización
Valencia
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
12,600€ Al año
Responsable de
Redaccion de pliegos técnicos en materia aseguradora, criterios de valoración, informe de ofertas.
Publicado el
04-12-2019
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
Sí
Vehículo
Sí
Carta de motivación
No
Idiomas
Español