Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reconocido almacén de cítricos de Carcaixent ( Ribera Alta) precisa incorporar a su plantilla adjunto/a en gestión administrativa y comercial que tengan experiencia previa.
La persona tiene que tener experiencia demostrable en el sector, tener disponibilidad y flexibilidad horaria y disponer de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Las funciones del puesto son:
- Contacto y relación directa con los clientes nacionales y extranjeros
- Gestión de pedidos comerciales
- Coordinación con los departamentos de producción y expediciones
- Gestión de albaranes y facturas
- Apoyo administrativo al departamento financiero
- Análisis y elaboración de informes comerciales y atención telefónica.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!
Requisitos mínimos
- Nivel de Ingles B2 (valorable otros idiomas)
- Conocimiento en herramientos informáticas básicas: word, excel, teams, outlook..
- Conocimiento en procedimiento administrativo como: facturación y gestión documental
- Disponibilidad y flexibilidad horaria incluidos los fines de semana
- Residencia cercana al lugar de trabajo: máximo 30 km.