Adjunto/a en gestión administrativa y comercial

Grupo Crit
Valencia, València
Anunciado el 24 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reconocido almacén de cítricos de Carcaixent ( Ribera Alta) precisa incorporar a su plantilla adjunto/a en gestión administrativa y comercial que tengan experiencia previa.

La persona tiene que tener experiencia demostrable en el sector, tener disponibilidad y flexibilidad horaria y disponer de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.

Las funciones del puesto son:

- Contacto y relación directa con los clientes nacionales y extranjeros

- Gestión de pedidos comerciales

- Coordinación con los departamentos de producción y expediciones

- Gestión de albaranes y facturas

- Apoyo administrativo al departamento financiero

- Análisis y elaboración de informes comerciales y atención telefónica.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!

Requisitos mínimos
- Nivel de Ingles B2 (valorable otros idiomas)

- Conocimiento en herramientos informáticas básicas: word, excel, teams, outlook..

- Conocimiento en procedimiento administrativo como: facturación y gestión documental

- Disponibilidad y flexibilidad horaria incluidos los fines de semana

- Residencia cercana al lugar de trabajo: máximo 30 km.

Compartir esta oferta