Anunciado 19 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si acabas de finalizar recientemente un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa internacional y líder en el sector...

¡Te estamos buscando!

Tenemos preparado un plan de formación para tí dentro de nuestro itinerario de Ingeniería de Diseño y Desarrollo, donde colaborarás en la realización del diseño y puesta en marcha de un sistema de SecDevOps para la integración continua del Departamento de Cifra.

Las prácticas serán remuneradas, y tendrán una duración de 6 meses. Se realizarán de forma semipresencial en Valdepeñas y tendrán una jornada de 7 horas / día en horario de oficina.

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajar en una multinacional, reconocida por Forbes como Mejor Empresa para Trabajar 2022, con múltiples oportunidades de desarrollo.

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.

Requisitos mínimos
La persona que se incorpore al equipo deberá:

- Haber finalizado recientemente un Grado o Máster universitario en Ingeniería Informática, Teleco o similar.

- Conocimientos y manejo de Java, C++, seguridad y Linux.

Conocimientos necesarios
Java
Compartir esta oferta