Anunciado 15 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Nuestra oficina de Tudela busca persona con experiencia en puesto de Back Office para incorporar en importante empresa de Tudela.

Tus funciones serán:
- Administrativas; gestión documental, archivo de documentación (facturas, albaranes, justificantes de envío, EUR1...), organización de Ferias Nacionales (gestión y planificación del calendario), control de gastos en Ferias y Misiones Comerciales y preparación de viajes.
- Comerciales; preparación de presentación de producto, marca empresarial, etc, emisión de llamadas para búsqueda de potenciales clientes así como para llevar a cabo la prospección comercial, desarrollo de estudios de mercado y la elaboración de reportes semanales y mensuales.
-Pedidos; tramitación de pedidos de clientes, seguimiento y control de pedidos finalizando dicho seguimiento una vez realizado el feedback del cliente una vez recibido su pedido.

Qué ofrecemos:
Proyección laboral en importante empresa de Tudela
Jornada Completa
Horario partido, de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes
Salario según valía y experiencia

Requisitos mínimos
Valorable Estudios Universitarios acordes al puesto.
Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años.
Valorable conocimientos en Inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta