Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Nuestra oficina de Tudela busca persona con experiencia en puesto de Back Office para incorporar en importante empresa de Tudela.
Tus funciones serán:
- Administrativas; gestión documental, archivo de documentación (facturas, albaranes, justificantes de envío, EUR1...), organización de Ferias Nacionales (gestión y planificación del calendario), control de gastos en Ferias y Misiones Comerciales y preparación de viajes.
- Comerciales; preparación de presentación de producto, marca empresarial, etc, emisión de llamadas para búsqueda de potenciales clientes así como para llevar a cabo la prospección comercial, desarrollo de estudios de mercado y la elaboración de reportes semanales y mensuales.
-Pedidos; tramitación de pedidos de clientes, seguimiento y control de pedidos finalizando dicho seguimiento una vez realizado el feedback del cliente una vez recibido su pedido.
Qué ofrecemos:
Proyección laboral en importante empresa de Tudela
Jornada Completa
Horario partido, de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes
Salario según valía y experiencia
Requisitos mínimos
Valorable Estudios Universitarios acordes al puesto.
Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años.
Valorable conocimientos en Inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!