Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En GMV buscamos a estudiantes del grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Administración de Sistemas y Redes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas y conviértete en un futuro GMVita!  ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Quieres cambiar el futuro? ¡Welcome to GMV! Si aún no nos conoces, somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación que trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte.Tendrás la oportunidad de aprender dentro de un equipo con talento, joven e internacional poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante tus estudios.  ¡Todo un reto! ¿No crees?!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Aprender y participar en un equipo internacional y en proyectos innovadores.
Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada las prácticas, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional.
Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta