Anunciado 10 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
La transformación digital que viven las empresas está redefiniendo el sector tecnológico y está generando una gran demanda del mejor Talento IT, así como de estrategias de RR. HH., tecnologías y procesos que sean rápidamente escalables.
Gracias a nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado, en Experis aportamos el Talento y las soluciones IT de mayor demanda del momento para impulsar la innovación real de las empresas y potenciar las posibilidades de crecimiento de su Talento

Buscamos un Perfil de Gestión de incidencias 24 * 7
Requisitos mínimos:
Ser una persona proactiva
Trabajar bien bajo presión
Experiencia en gestión de incidencias Otros requisitos
Formación en tecnología
Experiencia en Servicios de Gestión técnica.

Las funciones a desarrollar son:
Gestión de incidencias con afectación al servicio: Contacto y coordinación de equipos técnicos para la resolución de las incidencias
Alertamiento, seguimiento, escalado y recuperación de incidencias.
Información al cliente sobre el estado y causa de la incidencia.
Análisis de la información posible origen de la incidencia.
Documentación y actualización bitácora de las incidencias
Conocimientos Valorables:
Se requieren conocimientos de tecnología ya que la información que se maneja es muy técnica, pero el puesto es de Gestión pura (no se accede a servidores, ni se configura, etc.)
Lugar de Trabajo (Población): Tres Cantos
Salario: 14k brutos al año

Requisitos mínimos

Buscamos un Perfil de Gestión de incidencias 24 * 7
Requisitos mínimos:
Ser una persona proactiva
Trabajar bien bajo presión
Experiencia en gestión de incidencias Otros requisitos
Formación en tecnología
Experiencia en Servicios de Gestión técnica.

Las funciones a desarrollar son:
Gestión de incidencias con afectación al servicio: Contacto y coordinación de equipos técnicos para la resolución de las incidencias
Alertamiento, seguimiento, escalado y recuperación de incidencias.
Información al cliente sobre el estado y causa de la incidencia.
Análisis de la información posible origen de la incidencia.
Documentación y actualización bitácora de las incidencias
Conocimientos Valorables:
Se requieren conocimientos de tecnología ya que la información que se maneja es muy técnica, pero el puesto es de Gestión pura (no se accede a servidores, ni se configura, etc.)
Lugar de Trabajo (Población): Tres Cantos

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