Director/a Asociación de personas con discapacidad

Adecco
Tres Cantos, Madrid
Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Conoces de cerca la gestión y dirección de centros sociales? ¿Te apasiona trabajar con personas y para personas? ¿Sería para ti un reto motivador y enriquecedor?
Si consideras importante la inclusión como respuesta a la diversidad, te estamos buscando.
Desde Adecco seleccionamos un/a Director/a para la gestión y dirección de una asociación de personas con discapacidad, ubicado en la zona norte de Madrid.
La posición está orientada hacia la búsqueda, mejora y visibilidad de proyectos y acciones dirigidas hacia las personas con discapacidad dentro y fuera de la asociación , garantizando la rentabilidad social, viabilidad y sostenibilidad de la misma, velando siempre por el cumplimiento de representar y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.
Funciones del puesto:
-Supervisión general de la entidad
-Dirección y gestión económica y administrativo/a.
-RRHH: selección y gestión de los recursos humanos. -Coordinación general y supervisión del desempeño de los profesionales de la Asociación.
-Contacto con agentes externos a la organización: sensibilización, búsqueda de financiación de nuevos proyectos, colaboración con administraciones públicas, empresas y entidades diversas de la comunidad, entre otros- -Comunicación: asegurar tanto la comunicación interna como externa del centro. Gestión de RRSS y mantenimiento de la web.

-Gestión de mantenimiento.
Informar y asesorar a el/la Junta directivo/a.

Requisitos mínimos
Requisitos:
-Título de Director/a de centros de servicios sociales.
-Licenciatura en rama social o gestión.
-Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones de dirección o liderazgo en proyectos o servicios en el área social.

Compartir esta oferta