Anunciado 2 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Quirónsalud Torrevieja-Alicante precisa incorporar un Director/a Financiero, cuya misión principal es la planificación de los objetivos y estrategias financieras del centro de acuerdo a los objetivos estratégicos de éste; así como, el desarrollo de todas las políticas y procedimientos necesarios para asegurar una buena gestión y control financiero del negocio: dirigir, coordinar y supervisar todos los procesos económico-financieros y contables del Hospital.



RESPONSABILIDADES


  1. Colaborar con el Director/a del Hospital en el desarrollo del plan estratégico y su componente de planificación financiera.

  2. Evaluar y controlar la situación financiera del centro y elaborar informes periódicos sobre la estabilidad, liquidez y crecimiento económico. Supervisar el análisis de costes y realizar recomendaciones para garantizar la adecuada relación entre ingresos y flujo de caja.

  3. Aumentar la eficacia operativa haciendo énfasis en la reducción de costes y elevación de la calidad asistenc Proponer procedimientos de mejora de gestión, elaborar manuales y asegurar su implementación.

  4. Dirigir y supervisar las actividades relacionadas con presupuestos, auditorias, impuestos, contabilidad, compras, pronósticos de largo alcance, e en orden a garantizar que se desarrollan dentro de las políticas y procedimientos establecidos para una correct a gestión y control financiero del negocio. Asegurar la aplicación de los controles internos y de contabilidad.

  5. En colaboración con el Director/a del Hospital, representar a la Compañía en negociaciones comerciales con Compañías Aseguradoras, instituciones sanitarias u otras organizaciones, obteniendo las mejores condiciones que aseguren la rentabilidad de las actividades prestadas por el Hospital.

  6. Dirigir y garantizar el correcto cumplimiento de los procesos económico - administrativos del centro. Responsabilizarse de la supervisión y dirección de los procesos de facturación y cobro del centro en orden a garantizar su efectividad y a proporcionar soporte en los puntos conflictivos.

  7. Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio, realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas

  8. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.

  9. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética



Requisitos mínimos

Formación: Licenciatura Administración y Dirección de Empresas/Economía


Formación complementaria: valorable Máster en Administración y Dirección de Empresas, Control de Gesión o MBA.


Experiencia: 5 años en puesto similar


Otros requerimientos:


-Valorable Inglés nivel B2






Compartir esta oferta