Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos incroporar en la división de logística, en Torres de la Alameda, un Administrativo con experiencia en este área, para desempeñar las siguientes funciones:

- Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas.

- Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento de forma puntual.

- Realizar los presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos, en coordinación con producción.

- Gestionar las posibles incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejoras.

- Gestionar y controlar las órdenes de trabajo y pedidos.

- Gestión con proveedores y de pedidos de compra.

- Escanear la documentación generada en producción, albaranes de compra y venta, así como el registro de dichos datos en el sistema informático.

Se ofrece:

- Salario: 14.000-16.000 € brutos anuales según experiencia aportada

- Horario: 8-16 y/o de 9 a 17

- Contrato: 6 meses + 6 meses + posibilidades de continuar

Requisitos mínimos
- Formación académica mínimo FP o módulo de grado medio y/o superior en administración y Gestión´.

- Buena atención al cliente.

- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas en las funciones.

- Experiencia mínima de 1 año en entornos logísticos, realización de presupuestos, pedidos, facturación, informes,.

- Nivel alto del paquete office, sobre todo excel (tablas dinámicas, fórmulas,)

- Disponibilidad inmediata para entrevista. Incorporación el 01/09

- Vehículo propio.

- Vivir por la zona corredor: Loeches, Torres de la Alameda, Arganda del Rey, Torrejón, Alcalá de Henares, San Fernando, Coslada, Villalvilla, Mejorada del campo, Los Hueros, Vicálvaro,...

- Valorable: Conocimientos logística (almacenaje y t

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