Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
-Realizar al entrar o salir de turno la comunicación de incidencias si fuera necesario a auxiliares o técnicos-dirección. A la
entrada leer el registro de registro de observaciones y libreta de personal,, desde la fecha posterior a su última salida de turno. Realizando siempre los registros oportunos que le toquen dentro del sistema de calidad.
Vigilar el estado y salud de los residentes.
-Preparar y administrar los medicamentos según prescripción facultativa, sea via oral, intramuscular, por sonda u otro.
Llevando un control y registro de los fármacos almacenados en clínica y de control de caducidades.
-Tomar las constantes, tª, tensión, saturación, glucemias, peso, altura, pase de tiras reactivas u otros dentro de sus
funciones.
-Realización de curas y extracción de sangre, así como transportarla al centro de salud.
-Realizar los acompañamientos a centros de especialidades y llevar el control de todos las visitas a centros de salud,
especialistas, coordinándose con los familiares y resto del personal laboral para las mismas.
-Archivar semanalmente las hojas de administración de fármacos y sacar las nuevas y mensualmente el registro de muy
dependientes.
-Encargarse de hacer todos los pedidos de farmacia necesarios. Así como los del sistema público de salud (SUPRO Y
GAIA) y la recogida en el centro de salud de éstos.
-Al ingreso de un nuevo residente incluirlo en todos los registros que le pertenecen y sacarlos, así como en los programas correspondientes (GAIA), igualmente pasarle la evaluación de ingreso de enfermería.
-Realizar el seguimiento de los residentes mensual y los PAIS, con el pase correspondiente de escalas o test semestral.
-Tras una baja de residente archivar documentación y dar de baja de GAIA, recetas.
-Al final del año realizar el estudio de úlceras por presión, llevando un seguimiento de cada residente y de sus curas.
Coordinar, supervisar y organizar el centro ante la ausencia de dirección. Seguimiento de la evolución mensual de cada
usuario.
-Realización de informes de residentes ante petición de dirección, traslados, bajas,….
-Realización de talleres con los residentes de hábitos saludables o medicación.
-Llevar toda la campaña y puesta en marcha anual de la gripe.
-Participar en las reuniones del equipo multidisciplinar.
-Cualquier otra actividad o tarea no reseñada y que este en el ejercicio de su profesión y le sea asignada por dirección.
Requisitos mínimos
Grado en enfermería.
Imprescindible estar colegiado.