Coordinador/a de servicios Junior Eurocen Hospitalet de Llobregat TAG

Adecco
Torrelles de Llobregat, Barcelona
Anunciado 3 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios Junior en Hospitalet de Llobregat, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.


Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.


Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

- Mantendrás la interlocución con representación sindical: Recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual.
- Llevarás el control periódico de instalaciones de trabajo.
- Asegurarás la correcta realización de las investigaciones de accidentes en plazo.
- Te responsabilizarás de la vigilancia de la salud.
- Planificarás la formación e información en materia de PRL.
- Asegurarás el stock de EPIs y el registro de entrega.
- Realizarás el control de Vacaciones y Absentismo.
- Controlarás la entrega de uniformidad, carnet, tarjetas acceso, taquillas, móviles y otros materiales que se entreguen en el centro de trabajo.
- Realizarás el seguimiento diario de absentismo y justificaciones de ausencias.
- Te encargarás del seguimiento de planificación de dimensionamiento y control de duración de contratos según necesidades operativas.
- Te responsabilizarás del análisis de resultados de las Evaluaciones de desempeño y realización de planes de acción.
- Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio.
-Realizarás los procesos de selección íntegros.

Requisitos mínimos
- Formación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia mínima de 1 año haciendo selección de personal de perfiles industriales/logísticos.
- Experiencia interlocutando con clientes.
- Carné de conducir y vehículo propio.


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