Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.300€ - 13.301€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un/a proveedor global de tecnología que facilita a las organizaciones a ser más agiles y eficientes en sus procesos, ofreciendo soluciones personalizables? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y, además, has estado gestionando y digitalizando documentación? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en la gestión de documentos.
- Conocimientos en ofimática.
- Dominio de las herramientas básicas de Office.
Requisitos mínimos
¿Qué tareas realizarás?
- Gestión de entrada de buzones digitales para Certificados Internacionales de Seguro.
- Carga y descarga de documentación en repositorios o web determinadas.