Anunciado 2 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
49
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Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la mensajería y distribución urgente? ¿Tienes experiencia en gestión de almacenes? ¡Sigue leyendo!

Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para coordinar el control y la gestión de pallets en la división, así como otras funciones más específicas:

- Establecer método de control de pallets en las plataformas de la División
- Control del procedimiento establecido
- Gestión de los resultados obtenidos con el procedimiento
- Gestión de reclamaciones
- Creación de procedimientos de devolución

Requisitos mínimos
- Formación Grado Medio / Superior en Administración
- Manejo de Paquete Office
- Disponibilidad de incorporación inmediata

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