Anunciado 24 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.500€ - 21.501€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 50 años comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el Departamento de Customer Service y estás familiarizado/a con todas las tareas que deben llegar a gestionarse? Si puedes desplazarte cada día a Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!

¿Qué tareas realizarás?
- Gestión y análisis del proceso Order To Cash de los clientes del canal Grocery asignados.
- Gestión de pedidos a través del programa SAP.
- Gestión de roturas de stock.
- Gestión de la facturación.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de cobros.
- Gestión promociones (in/off invoice).

Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia anterior como Administrativo/a Customer Service.
- Dominio de las herramientas básicas de Office.
- Que domines el programa informático SAP (módulo SD) - VALORABLE
- Que tengas un alto dominio de Inglés - IMPRESCINDIBLE

Compartir esta oferta