Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 50 años comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el Departamento de Customer Service y estás familiarizado/a con todas las tareas que deben llegar a gestionarse? Si puedes desplazarte cada día a Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!
¿Qué tareas realizarás?
- Gestión y análisis del proceso Order To Cash de los clientes del canal Grocery asignados.
- Gestión de pedidos a través del programa SAP.
- Gestión de roturas de stock.
- Gestión de la facturación.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de cobros.
- Gestión promociones (in/off invoice).
Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia anterior como Administrativo/a Customer Service.
- Dominio de las herramientas básicas de Office.
- Que domines el programa informático SAP (módulo SD) - VALORABLE
- Que tengas un alto dominio de Inglés - IMPRESCINDIBLE