Anunciado 20 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS. ¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

- Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico

- Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado

- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.


¿Qué ofrecemos?

* Jornada parcial de 30 h semanales en turno de tarde de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes. Se necesita flexibilidad en la franja horaria de 15 a 22.
* Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 23 de mayo al 3 de junio en horario de 9:00h a 15:00h
* Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h: 897,43 € brutos al mes
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente.

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

- Manejo de aplicaciones ofimáticas

Compartir esta oferta